Nuevo God of War no incluirá multijugador

Santa Monica se enfocará en la campaña del juego

Nuevo God of War no incluirá multijugador

Santa Monica se enfocará en la campaña del juego

Tags

Hace poco, LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con Cory Barlog, director del nuevo God of War que fue anunciado durante la conferencia de PlayStation en E3 2016. En la entrevista, el desarrollador reveló varios datos sobre su nuevo título y uno de los más interesantes es que God of War no incluirá multijugador.

Las entregas de esta serie siempre se enfocaron en presentar una campaña espectacular y bien pulida. En ese sentido, God of War: Ascension no fue la excepción; sin embargo, lo cierto es que su componente multijugador se sentía de sobra y, en definitiva, no era tan interesante como su modo para un solo jugador.

Ahora que Barlog ha confirmado la ausencia de dicha característica, podemos confiar en que Sony Santa Monica empleará todos sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de una experiencia personal, pero de muy buena calidad y que, sobre todo, cambiará el rumbo de la serie.

Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a leer nuestras primeras impresiones. Recuerda que toda la información sobre God of War está en un solo lugar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos