Cuando South Park: The Fractured But Whole salga a la venta, dejará que los jugadores usen un personaje femenino. Así lo revelaron los creadores del juego Trey Parker y Matt Stone.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el dúo comentó que la idea surgió durante el desarrollo del primer juego pero, dado que no encajaba con la trama general, tuvieron que dejarla de lado. "Esta vez, obviamente queremos añadir eso", dijeron.
El cambio no sólo será cosmético, sino que los demás personajes reaccionarán de diferentes maneras con relación al género del protagonista. "A ellos [los chicos] siempre les importó eso en el show", explicaron los creadores, "así que hicimos las cosas de distintas formas para distintos personajes".
Adicionalmente, Stone señaló que siempre juega como personaje femenino, si la opción está disponible. "Creemos que todo el mundo va a elegir eso", afirmó.

South Park The Fractured But Whole llegará el 6 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes preordenen el juego recibirán una copia gratuita de la precuela The Stick of Truth.
Comentarios
Mejores
Nuevos