DLC de Battlefield 4 está gratis en Xbox

Puedes obtener el paquete Second Assault sin costo

DLC de Battlefield 4 está gratis en Xbox

Puedes obtener el paquete Second Assault sin costo

Update

El DLC Second Assault de Battlefield 4 es gratuito para usuarios Xbox LIVE Gold como parte de las ofertas Deals with Gold de Xbox One y Xbox 360.

Nota original

Buenas noticias para los usuarios de Xbox, pues el DLC de Battlefield 4 se encuentra totalmente gratis en la tienda en línea, así que puedes obtenerlo y disfrutar de nuevo contenido sin hacer ningún pago.

Aunque de momento Microsoft no ha comentado nada al respecto, puedes obtener el DLC Second Assault gratis para Xbox One o Xbox 360. El único requerimiento es que seas usuario Gold, de lo contrario tendrás que pagar $14.99 USD ($299 MXN) para conseguirlo.

Probablemente, sea una anticipación a las ofertas semanales del programa Deals with Gold, pero deberemos esperar para obtener más información. Además, recuerda que tienes hasta la media noche para conseguir Battlefield 4 a $4.50 USD ($59.85 MXN) si eres usuario Gold, así que tienes buenos pretextos para probar el shooter de DICE. Consígue el paquete aquí.

En información relacionada, en el marco de E3 2016, Electronic Arts mostró nuevo gameplay de Battlefield 1, el nuevo título de la franquicia que llegará en octubre. No olvides buscar más detalles en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos