Warner Bros. dará soporte a Nintendo NX

La compañía también apoyará las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Warner Bros. dará soporte a Nintendo NX

La compañía también apoyará las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Uno de los problemas que tuvo Nintendo con Wii U fue el abandono de otros desarrolladores, sin embargo, tal parece que todo cambiará cuando salga NX, pues Warner Bros. Interactive Entertainment mencionó que estarán dispuestos a darle soporte a la próxima consola de Nintendo.

Durante una entrevista, David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, explicó que la compañía continuará dando soporte a las próximas consolas de Sony y Microsoft, pero lo que más llamó la atención fue que también incluyó a Nintendo.

"Tenemos buenas relaciones con todas las consolas. Creemos que jugaremos un rol en cada una de ellas", comentó Haddad para GamesBeat, cuando fue cuestionado si la compañía brindará soporte a las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

"Con lo que vi en los anuncios del show [E3 2016], soy bastante optimista con respecto al ciclo de las consolas, sobre los jugadores que pasarán tiempo en ellas y que buscarán gran contenido", continuó. "Estamos constantemente decidiendo cómo navegar sobre ellas, pero dar soporte no es una interrogante para nosotros".

Por ahora, los únicos juegos importantes de Warner Bros. que llegan a los sistemas de Nintendo es la serie LEGO, con Dimensions y The Avengers que llegaron en los últimos meses. Ahora, es posible que en Nintendo NX estén disponibles más títulos de la compañía, pues recordemos que son responsables de juegos como la serie Batman: Arkham o The Witcher: Wild Hunt.

En información relacionada, sabemos que el Nintendo NX llegará a principios de 2017, aunque de momento no tenemos detalles sobre la consola. Además, el único juego que conocemos de este sistema es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también estará disponible en Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos