Gameloft lanzó un nuevo juego basado en The Blacklist

Resuelve macabras escenas de crímenes para atrapar a los peores criminales del mundo

Gameloft lanzó un nuevo juego basado en The Blacklist

Resuelve macabras escenas de crímenes para atrapar a los peores criminales del mundo

Si eres fanático de The Blacklist, quizás te interese saber que Gameloft lanzó hoy un nuevo juego descargable para iOS, Android y Windows Phone basado en esta popular serie de televisión. De nombre The Blacklist: Conspiracy, el juego gira en torno a la investigación de escenas de crimen para descubrir pistas y secretos que sirvan para llevar a cabo las investigaciones mediante las cuales el FBI, con la ayuda de Raymond Reddington, llevarán ante la justicia a los criminales más peligrosos del mundo.

El juego cuenta con muchos personajes icónicos de la serie, como Raymond Reddington, Elizabeth Keene, Donald Ressler y más, quienes asistirán a los jugadores en su misión, durante la cual se toparán con varios nuevos elementos introducidos por Gameloft en el género de objetos ocultos. Entre estos nuevos añadidos se cuentan una variedad de minijuegos, acertijos e investigaciones.

“Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures Television para ofrecer el primer juego de móvil de The Blacklist. Con una historia única y una excitante mecánica de juego en las escenas del crimen, realmente establece un referente en su género, igual que ha hecho la serie de televisión.”, declaró Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Edición en Gameloft.

Y para demostrar su compromiso con la investigación, la deducción y el seguimiento de pistas, Gameloft presentó The Blacklist: Conspiracy ayer, en un evento realizado en colaboración con la gente de Enigma Rooms, una compañía enfocada en ofrecer justo este tipo de experiencias, pero fuera de una pantalla. Esto quiere decir que en el evento, tuvimos que formar un grupo de 5 investigadores y adentrarnos en el mundo del hampa para descubrir la identidad de un peligroso capo de la droga.

El concepto de Enigma Rooms va muy de la mano con el del juego, ya que la dinámica requirió que fuéramos encerrados en un cuarto temático (una lavandería), donde tuvimos que buscar pistas ocultas y objetos que nos ayudaran a desentrañar un misterio y encontrar un código que nos permitiera desbloquear un pasaje secreto, escondido en una de las paredes. Posteriormente, proseguimos la investigación en un laboratorio de metanfetamina secreto, en donde tuvimos que resolver más acertijos y encontrar nuevas pistas para continuar la investigación.

Si les interesa este tipo de dinámicas, dentro y fuera de los videos juegos, les recomendamos echar un ojo a The Blacklist: Conspiracy, que está disponible de manera gratuita ―con algunas microtransacciones disponibles― en la tienda de aplicaciones de su iPhone, iPad, Android o Windows Phone; así como a las experiencias disponibles en Enigma Rooms, que resultan perfectas para cualquier gamer que se jacte de ser bueno resolviendo puzzles.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising