Desarrolladores de Until Dawn no están trabajando en una secuela

El estudio busca abrirse camino en otras plataformas

Desarrolladores de Until Dawn no están trabajando en una secuela

El estudio busca abrirse camino en otras plataformas

A pesar de las peticiones de los fans, el estudio de desarrollo Supermassive Games no está trabajando en una secuela de Until Dawn, el título de terror y suspenso que tuvo un muy buen recibimiento en PlayStation 4.

Según las declaciones del director de la compañía, Pete Samuels, Supermassive se está moviendo hacia nuevos proyectos. “Hay mucha especulación acerca de qué es lo que estamos haciendo ahora. De momento no estamos trabajando en Until Dawn 2. Trabajamos en otras cosas.”, declaró Samuels.

Además, el directivo reiteró que ahora que su contrato de exclusividad con Sony ha terminado el estudio está emocionado de producir juegos para diversas plataformas. “Realmente queremos llevar estas experiencias, con juegos de narrativas cinemáticas, sean de horror o no, a otras plataformas.”, declaró.

Además de títulos aún no revelados para otras plataformas, algunos de los proyectos que están elaborando actualmente son Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, ambos son experiencias exclusivas de PlayStation VR.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos