El odio hacia Call of Duty: Infinite Warfare no cambia los planes de Activision

Hirshberg: estamos concentrados en hacer un gran juego

El odio hacia Call of Duty: Infinite Warfare no cambia los planes de Activision

Hirshberg: estamos concentrados en hacer un gran juego

El avance de Call of Duty: Infinite Warfare se convirtió en cuestión de días en el trailer con más dislikes en YouTube; no obstante, lo anterior no ha cambiado los planes que tiene Activision. En una reciente entrevista con Mashable, Eric Hirshberg, director general de Activision, comentó que su objetivo sigue signando desarrollar un gran juego.

De acuerdo con Hirshberg, la intención principal de Activision es “hacer felices a los fans y ganar un mayor público para que la franquicia siga floreciendo”. Así pues, el distribuidor se siente tranquilo ya que la reacción negativa hacia Infinite Warfare sólo se encuentra en YouTube.

“No vimos [la reacción negativa] en el ímpetu de preordenes, no lo vimos en el mismo avance en otras plataformas como Facebook. Fue algo único”, destacó Hirshberg.

Por otro lado, el director general de Activision destacó que la franquicia pasó un momento similar con el primer trailer de Call of Duty: Black Ops II, juego que también introdujo elementos futuristas a la serie. Considerando que el shooter de Treyarch fue un éxito en ventas, es natural que Activision tenga confianza en el potencial de ventas de Infinite Warfare.

“Nuestro anterior trailer con más dislikes fue el trailer revelación de Black Ops II. [Esa fue] la primera vez que llevamos la franquicia al futuro. Y resultó ser uno de los juegos más exitosos de nuestra historia”, finalizó el directivo.

¿Crees que Infinite Warfare vaya a ser un éxito en ventas? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos