Pronto no podrás jugar LittleBigPlanet Karting en línea

Cerrarán algunos servidores de LittleBigPlanet

Pronto no podrás jugar LittleBigPlanet Karting en línea

Cerrarán algunos servidores de LittleBigPlanet

¿Nos lees desde Japón y disfrutas de LittleBigPlanet? Te tengo malas noticias. Sony Interactive Entertainment Japan Asia anunció que los servidores de la franquicia llegarán a su fin en el país nipón el 31 de julio. Asimismo, los servidores de LittleBigPlanet Karting cerrarán el 31 de agosto en nuestra región.

Según el anuncio de Sony, os juegos afectados serán LittleBigPlanet (PS3/PSP), LittleBigPlanet 2 (PS3) y LittleBigPlanet 3 (PS4/PS3), LittleBigPlanet Karting (PS4) y LittleBigPlanet para PlayStation Vita. Por otro lado, los servidores de LittleBigPlanet para PSP también cerrarán en Reino Unido.

Una vez que los servidores dejen de estar disponibles, los jugadores no podrán acceder a niveles creados por otros jugadores, subir sus propios niveles, jugar en la modalidad multijugador online, ni aprovechar otras funciones de la comunidad. Es importante señalar que todo el DLC que hayas comprado estará disponible, aunque se desconoce si seguirá a la venta.

Por el momento, Sony Interactive Entertainment America no ha comunicado si los servidores de todos los juegos de LittleBigPlanet cerrarán en nuestra región. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

La más reciente entrega de esta franquicia es LittleBigPlanet 3, juego desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 3 y PlayStation 4. Como sabes, este título nos pareció muy bueno, aunque sentimos que su modo cooperativo es algo limitado. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos