Batman: Arkham Knight no contará con modo multijugador

Kevin Conroy interpretará el papel del superhéroe

Batman: Arkham Knight no contará con modo multijugador

Kevin Conroy interpretará el papel del superhéroe

La mañana del martes 4 de marzo, Warner Bros. reveló de manera formal Batman: Arkham Knight, aunque sin dar a conocer muchos detalles. Sin embargo, el estudio Rocksteady, encargado de desarrollar esta nueva entrega, anunció, por medio del más reciente número de la revista gameinformer, nuevos datos sobre lo que los fans podrán ver dentro del título.

Lo primero que dijo es que el mundo abierto de Gotham City será 5 veces el tamaño del visto en Batman: Arkham City. Las calles serán más amplias para poder conducir más cómodamente el Batmobile, el conocido vehículo del superhéroe que podremos manejar por primera vez en un juego de la serie. Tendremos la opción de invocarlo con un solo botón, y con él nos abriremos paso a través de diferentes obstáculos. Además, Batman podrá expulsarse a sí mismo del vehículo en cualquier momento, y una vez en el aire, mantener su impulso para volar o sujetarse de algún objeto.

Batman: Arkham Knight, que se llevará a cabo un año después de los sucesos vistos en Batman: Arkham City, también contará con un nuevo villano creado específicamente para el juego por Geoff Johns, y sabemos que su silueta se parece mucho a la de Batman. El Espantapájaros también estará presente, ahora con un nuevo lote de toxina del miedo y bombas plantadas en los alrededores de la ciudad.

Los fans también estarán contentos de saber que Kevin Conroy interpretará de nuevo el papel de Batman, quien fue reemplazado en Batman: Arkham Origins por Roger Craig Smith. Nolan North prestará su voz para The Penguin, Tara Strong volverá como Harley Quinn, Troy Baker hará de Two-Face y Wally Wingert será The Riddle.

Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado con una versión modificada del motor gráfico Unreal Engine, que tratará de sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación. Recordemos que el título saldrá para Xbox One, PS4 y PC, por lo que la ausencia de versiones para Xbox 360 y PS3 permitirá a Rocksteady centrarse en exprimir la nueva tecnología. Finalmente se reveló que el juego no tendrá un modo multijugador, ya que el estudio desea enfocarse en crear la mejor experiencia single player posible, además de que no cree necesario que el título cuente con este componente.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising