Mira el trailer del nuevo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV

Sword and Shield estará disponible mañana

Mira el trailer del nuevo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV

Sword and Shield estará disponible mañana

Final Fantasy XV cada vez está más cerca de su debut, pero para preparar este lanzamiento, Square Enix libero un trailer del nuevo capítulo de la serie Brotherhood: Final Fantasy XV, que estará disponible mañana, totalmente gratis.

Así pues, el tercer episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV se llama Sword and Shield, y estará disponible desde el 7 de julio a partir de las 8 AM de la Ciudad de México, 10 AM de Santiago de Chile. Podrás verlo desde el canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube o en Crunchyroll.

Checa el trailer a continuación.

En el marco de E3 2016, pudimos ver el segundo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV llamado Dogged Runner, y el primer capítulo debutó en el evento Uncovered: Final Fantasy XV.

Recuerda que el juego también estará acompañado por la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, y recientemente pudimos ver el primer trailer con las voces en inglés, donde participan Sean Bean, Aaron Paul y Lena Headey, quienes darán vida al Rey Regis de Lucis, Nyx y la Princesa Lunafreya, respectivamente.

Final Fantasy XV debutará el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Encuentra más detalles aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos