Paramount trabaja en una serie de Battlefield para televisión

El shooter en primera persona está en camino a la pantalla chica

Paramount trabaja en una serie de Battlefield para televisión

El shooter en primera persona está en camino a la pantalla chica

Paramount Television y Anonymous Content (True Detective, The Revenant) anunciaron que una nueva serie para televisión de Battlefield está en desarrollo. Por desgracia, todavía no existen muchos detalles sobre esta adaptación de la franquicia de Electronic Arts.

Las compañías anunciaron que adquirieron los derechos a Battlefield hace unas horas; aunque el trato señala que el show podrá ser emitido por cable, cable de pago y servicios de streaming, por el momento no hay alguna cadena involucrada en el proyecto. Michael Sugar (Spotlight, The Fifth Estate) será el productor ejecutivo de la serie.

Battlefield tiene una enorme base de fanáticos, haciéndola una propiedad intelectual muy codiciada para ser adaptada. Junto a EA y Paramount TV vamos a desarrollar la serie de televisión de Battlefield con el mismo compromiso con una narrativa fuerte que ha hecho del juego un gran éxito por casi 15 años”, señaló Sugar.

Por otro lado, Amy Powell, presidenta de Paramount TV, señaló que Battlefield les llamó la atención por su “narrativa dinámica” y su enorme cantidad de seguidores. La ejecutiva señaló que Paramount TV siempre está en búsqueda de contenido que logre atrapar a la audiencia.

Es importante señalar que ésta es la primera vez en la que Paramount y Anonymous Content producen un show basado en un videojuego.

Por el momento no es claro si la serie estará basado en una entrega en específico o si lo único que tendrá en común con la franquicia es el nombre y el estilo narrativo. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

Como sabes, ésta no es la primera ocasión en la que una compañía intenta llevar el shooter en primera persona a la pantalla grande. En 2012, Fox intentó crear una comedia de acción de 1 hora basada en Battlefield: Bad Company, no obstante se cree que el proyecto fue cancelado.

¿Crees que Battlefield tenga el potencial para ser una atractiva serie de televisión? Cuéntanos en los comentarios.

La próxima entrega de la franquicia, Battlefield 1, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en octubre de este año. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos