Un diseño tuyo podría convertirse en mercancía oficial de Destiny

Bungie quiere premiar a sus fans más creativos

Un diseño tuyo podría convertirse en mercancía oficial de Destiny

Bungie quiere premiar a sus fans más creativos

Tags

En su sitio web, Bungie comentó que todos los días la sección Creations se llena se asombroso arte hecho por los fans de Destiny. Por esta razón, la compañía decidió lanzar un concurso de diseño de playeras en el cual, los mejores diseños, se convertirán en mercancía oficial del desarrollador.

“Cada día abrimos las puertas de la página de Creations y dejamos que el asombroso arte fluya de los Guardianes. Alguna vez te preguntaste '¿Qué pasaría si esas visiones originales del mundo de Destiny pudieran convertirse en prendas para que el resto del mundo use?’ Nosotros nos preguntamos lo mismo”, destacó Bungie en la convocatoria.

Es claro que el trabajo de los fanáticos no será gratis y el desarrollador recompensará a los 7 ganadores del Destiny T-Shirt Design Contest con un paquete de mercancía de Destiny, que incluye un peliche de Ghost, termos y más. Asimismo, cada ganador recibirá una comisión por cada una de las playeras con su diseño que se vendan.

Para participar lo único que necesitas hacer es crear un diseño original basado en Destiny sin utilizar material inapropiado o con derechos de autor. Una vez que lo tengas debes de de subirlo antes del 21 de julio a la página de Creations de Bungie e incluir el hashtag #BUNGIEDAYCONTEST en el título.

Los 7 ganadores serán elegidos por miembros de Bungie y WeLoveFIne, compañía que producirá y venderá los diseños ganadores. Haz clic aquí para leer todas las reglas del concurso.

¿Te interesa participar en este concurso de diseño? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny: The Taken King, la más reciente expansión para el juego de Bungie, está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos