Algunas funciones online desaparecerán de la sexta generación de Pokémon

Despídete del Pokémon Global Link System

Algunas funciones online desaparecerán de la sexta generación de Pokémon

Despídete del Pokémon Global Link System

Tags

The Pokémon Company anunció que varias de las funciones online de Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire dejarán de estar disponibles.

La compañía decidió que lo anterior era lo mejor para actualizar el Pokémon Global Link System con nuevas características para que funcione con Pokémon Moon & Sun, juegos que llegarán en noviembre. Así pues, los servicios de Pokémon Global Link System dejarán de funcionar en la sexta generación a finales de octubre.

Lo anterior quiere decir que ya no podrás usar características como Game Sync, ni transferir Poké Miles. Asimismo, las partidas aleatorias rankeadas desaparecerán de Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Por fortuna, las características más usadas por la mayoría, como Free Battle y el Global Trading System seguirán funcionando. La única diferencia es que ya no podrás acceder a tu historial de intercambios.

Es importante señalar que The Pokémon Company te permitirá sacar el máximo provecho de tus Poké Miles ya que varios objetos que puedes comprar con ellas están disponibles con 50%. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre esta promoción.

¿Qué te parece? ¿Extrañarás estas características online? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sun & Moon llegarán como una exclusiva para el Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos