Rod Fergusson insinúa que película de Gears of War podría estar en desarrollo

The Coalition no ha confirmado el proyecto

Rod Fergusson insinúa que película de Gears of War podría estar en desarrollo

The Coalition no ha confirmado el proyecto

En verdad The Coalition no exageró cuando dijo que tendría sorpresas para los fans de Gears of War en San Diego Comic-Con. En un panel donde miembros del estudio hablaron más sobre Gears of War 4, Rod Fergusson, director del proyecto, insinúo que una cinta basada en esta franquicia podría estar en desarrollo.

Esto lo digo ya que la respuesta de Fergusson al ser cuestionado sobre el posible futuro de la franquicia en el cine fue positiva. Si bien el creativo no confirmó nada, sí mencionó que existe la posibilidad que hable sobre eso “muy pronto”.

“Están pasando ciertas cosas sobre las cuales no puedo hablar hoy, pero posiblemente lo haga muy pronto. Estoy emocionado por lo que trae el futuro”, destacó Fergusson.

En 2007, New Line Cinema adquirió los derechos para hacer una película de Gears of War, e incluso ya contaba con guionista y productores. No obstante, equipo de desarrollo de la película se encontró con problemas y por el momento se desconoce el estado del proyecto. Si bien existen reportes que aseguran que el proyecto sigue en pie, Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró en 2014 que no trabajaban en una película basada en este universo.

Lo que sí es un hecho es que la próxima entrega de la franquicia, Gears of War 4, llegará el 11 de octubre a Xbox One y Windows 10, no obstante, hay jugadores que podrán jugarlo días antes. Si mueres por probarlo pero aún no das el salto a la actual generación de consolas, quizá te interese saber que Microsoft anunció una edición especial de Xbox One S de Gears of War 4.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el próximo Gears of War.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos