Demo de Umbrella Corps está disponible en PlayStation 4

Spin-off de la franquicia Resident Evil será jugable por tiempo limitado

Demo de Umbrella Corps está disponible en PlayStation 4

Spin-off de la franquicia Resident Evil será jugable por tiempo limitado

Si alguien siente curiosidad por el spinoff de Resident Evil llamado Umbrella Corps, pero en realidad no está muy seguro de adquirirlo, ahora está disponible en su versión demo para todos los jugadores de PlayStation 4.

La versión de prueba llegó hoy a PlayStation Store y permanecerá a la disposición de los jugadores únicamente hasta el sábado a las 10:59 PM (hora de la Ciudad de México). El demo te dejará jugar todo lo que tú quieras durante 48 horas, y para continuar utilizándolo tendrás que pagar los $30 USD que cuesta esta entrega.

Capcom también comentó que todos los contenidos estarán habilitados para los jugadores, tanto los modos de juego como los mapas, lo cual incluso incluye el DLC Spencer Mansion recién llegado a esta entrega shooter.

Durante las partidas en este demo, los jugadores estarán conviviendo online con los que actualmente ya poseen el juego, y aunque Umbrella Corps también llegó a la PC, este periodo de prueba sólo es exclusivo de PlayStation 4.

Por su parte, Resident Evil 7, anunciado en E3 2016, está programado para arribar en enero de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos