Así luce Dead Rising en Xbox One y PlayStation 4

Capcom libera capturas de los ports

Así luce Dead Rising en Xbox One y PlayStation 4

Capcom libera capturas de los ports

La posible fecha de lanzamiento de los ports de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record no fue lo único que filtró la tienda de Xbox. Ahora, gracias a la página de producto de estos juegos podemos ver cómo lucen en la actual generación de consolas.

Asimismo, la tienda de Xbox revela que ninguno de las ports de Dead Rising está siendo desarrollada por Capcom. Al parecer, el relanzamiento de Dead Rising es hecho por QLOC, estudio polaco mejor conocido por ser el responsable detrás de las versiones de actual generación de DmC: Devil May Cry y Devil May Cry 4. Por otro lado, Dead Rising 2 y Off the Record parece que son responsabilidad de Mercenary Technology, estudio que hizo el remaster de God of War 3 para PS4.

Es importante acotar que las nuevas versiones de Dead Rising son ports, no remakes; es decir, no debes esperar una mejora en los gráficos que te deje con la boca abierta. Dicho esto, lo que vemos en las capturas luce muy bien; míralas a continuación:

Liberan capturas de los ports de Dead Rising

¿Qué te parecieron? ¿Te gusta cómo lucen estas nuevas versiones de Dead Rising? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que estos no son los únicos juegos de la serie que llegarán este año a consolas de actual generación. En E3 2016, Microsoft anunció que antes de que termine invierno llegará Dead Rising 4 a Xbox One y PC.

¿Quieres saber más sobre Dead Rising? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos