Exdirectivo de PlayStation se une a los desarrolladores de Killer Instinct

Adam Boyes es el nuevo director general de Iron Galaxy

Exdirectivo de PlayStation se une a los desarrolladores de Killer Instinct

Adam Boyes es el nuevo director general de Iron Galaxy

Tags

Pocas semanas después de abandonar su puesto en PlayStation para regresar al desarrollo de juegos, Adam Boyes ya encontró su nueva aventura en la industria. Iron Galaxy, desarrollador mejor conocido por su trabajo en Killer Instinct y Borderlands: The Handsome Collection, anunció que Boyes es su nuevo director general y que tomará su cargo el 8 de agosto.

En un comunicado de prensa, Iron Galaxy explicó que en su nuevo rol Boyes usará su experiencia en crear y mantener relaciones con estudios third party para “explorar nuevas oportunidades” en las que puedan maximizar su potencial de ganancias. Boyes trabajará junto a Chelsea Blasko, directora de desarrollo de producto, quien administrará la producción y operaciones de la organización mientras que Boyes entrega “nuevas oportunidades y crecimiento”.

“Estoy muy emocionado por tener a Adam y Chelsea como parte del equipo de liderazgo de Iron Galaxy”, señaló Dave Lang, fundador del estudio. “Adam es un profesional experimentado que puede expandir la rama de distribución de nuestro negocio, mientras que Chelsea, quien ha estado con nosotros desde nuestra creación, puede administrar y llevar a los equipos adelante mientras llevamos a cabo una visión más grande”.

Aunque Iron Galaxy es mejor conocido por su trabajo en el desarrollo de juegos, el estudio recientemente decidió ser distribuidor, iniciando con VIDEOBALL, el nuevo juego de Action Button. Queda claro que la experiencia de alguien como Boyes es clave para que Iron Galaxy pueda triunfar en su nueva rama.

Boyes trabajó en Sony Interactive Entertainment como vicepresidente de relaciones con third party. Antes de trabajar con Sony, Boyes fue el director de producción de Capcom USA, cargo que abandonó a inicios de 2010.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos