DICE mejorará la interfaz de usuario de Battlefield 4

El estudio quiere simplificar el acceso entre los juegos de la serie

DICE mejorará la interfaz de usuario de Battlefield 4

El estudio quiere simplificar el acceso entre los juegos de la serie

A través de su página web, DICE anunció que está trabajando en nuevos cambios para la interfaz de usuario de Battlefield 4, Battlefield Hardline y Battlefield 1, con el objetivo de integrar una experiencia más intuitiva y centralizada para los jugadores de estos títulos.

Así pues, la nueva interfaz de usuario de Battlefield está diseñada para mejorar la experiencia de juego con tus amigos y destacar el contenido relevante. Por ejemplo, ahora tendrás la oportunidad de crear una patrulla antes de entrar a una partida y continuar con la misma una vez que finalice la ronda. Con esto, podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, agilizando la experiencia y permaneciendo juntos en cada sesión de juego.

Pero eso no es todo, pues DICE prometió que habrá más cambios, como un motor que recomienda mapas y modos de juego, todo con el objetivo de disfrutar una experiencia más personalizada para que puedas acceder rápidamente a lo que quieras jugar.

Por ahora, la nueva interfaz está disponible en fase Beta para Battlefield 4 únicamente para un puñado de jugadores. En los próximos meses, DICE otorgará más información para que los jugadores puedan participar en estas pruebas.

Este sistema también estará integrado en Battlefield 1 y tiempo después en Battlefield Hardline. Cuando esté implementado completamente en los 3 juegos, podrás cambiar de juego fácilmente, si es que tienes todos. Con esto, podrás pasar de jugar, por ejemplo, en La herida de San Quintín en Battlefield 1 a los rascacielos de Shanghái en Battlefield 4.

Recuerda que el próximo juego de la serie es Battlefield 1, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de octubre. Encuentra más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos