Aseguran que hay una grosería en un juego familiar para Wii U

El nuevo Mario & Sonic podría no ser tan inocente como parece

Aseguran que hay una grosería en un juego familiar para Wii U

El nuevo Mario & Sonic podría no ser tan inocente como parece

Imagina que eres padre de familia y les compras un juego de Wii U a tus hijos. Días después de tu compra, escuchas que uno de tus críos comienza a repetir una grosería una y otra vez; seguramente nunca pasaría por tu mente que la escuchó en la consola de Nintendo, ¿verdad? Quizá las cosas son diferentes a como las imaginas. Digo eso ya que es justo lo que le pasó a un padre de Reino Unido, quien prohibió a su hija jugar Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games después de que supuestamente el juego le enseñó una grosería.

Sí, leíste bien, un padre de familia acusa a un inofensivo juego de SEGA de enseñarle una grosería a su hija, o por lo menos eso es lo que reporta The Mirror. El medio inglés asegura que en la sección de futbol, Shadow the Hedgehog grita una de las palabras más ofensivas del inglés cada vez que el portero atrapa uno de sus tiros.

“En la sección de futbol del juego, hay un personaje llamado Shadow, que cada vez que bloquean uno de sus tiros o lo taclean, grita la palabra c***””, explicó el padre de familia que preocupado tiró su copia del título.

Sabemos lo que estás pensando: es imposible que un juego familiar en una consola de Nintendo incluya una grosería y es probable que tengas razón. Es posible que la niña escuchara mal y que Shadow esté diciendo caught (refiriéndose a que su tiro fue atrapado o bloqueado) o que incluso sea una queja. Eso sí, debemos confesar que en el video que preparó Eurogamer sobre el tema, parece que Shadow sí entrenó sus habilidades y modales en el futbol callejero de Inglaterra.

¿Qué te parece? ¿Crees que un empleado de SEGA quiso hacer una travesura o que simplemente la niña escuchó mal?

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games llegó en junio a Wii U y nos dejó con un mal sabor de boca; lo que en teoría debería ser un entretenido título familiar resultó ser un juego con campaña aburrida y pobre producción. Si quieres saber más sobre este juego, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos