Stardew Valley llega a más plataformas

Usuarios de Mac y Linux ya pueden jugar a ser granjeros

Stardew Valley llega a más plataformas

Usuarios de Mac y Linux ya pueden jugar a ser granjeros

Después de una espera de meses, los usuarios de Mac y Linux ya pueden cumplir sus sueños de ser granjeros sin tener que sudar ni una gota de sudor. Chucklefish anunció que Stardew Valley, el aclamado simulador de vida rural, ya está disponible en los sistemas operativos mencionados.

El distribuidor compartió esta noticia en su blog, sitio donde explicó que la nueva versión ya está disponible en Steam y llegará en un par de días a GOG.com. Este port es el resultado de meses de trabajo que inició después de que la versión para PC fuera un éxito en ventas, lo que llevó al distribuidor a querer ampliar su mercado.

Es importante señalar que la misión de Chucklefish de llevar Stardew Valley a más plataformas no termina ahí. En junio el distribuidor reveló que llevará el juego de ConcernedApe a PlayStation 4, Xbox One y Wii U. En su actualización más reciente, Chucklefish explicó que sigue trabajando en esa versión junto al update multijugador del juego.

Como te hemos comentado en otras ocasiones, Stardew Valley es un juego inspirado en títulos como Harvest Moon que ha atrapado más de 1 millón de jugadores y cuenta con una comunidad activa.

¿Ya jugaste Stardew Valley? ¿Qué te parece? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos