Overwatch fue víctima de un ataque DDoS

World or Warcraft y Hearthstone estuvieron fuera de línea por un momento

Overwatch fue víctima de un ataque DDoS

World or Warcraft y Hearthstone estuvieron fuera de línea por un momento

Si por un momento no pudiste jugar Overwatch, debemos advertirte que todo se trató de un ataque DDoS, según informó Blizzard Entertainment a través de Twitter y su página web.

Después de que los usuarios reportaran que existían problemas para conectarse a Battle.net, Blizzard se percató que un ataque DDoS estaba afectando a Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone. "Nuestros ingenieros de red están trabajando para solucionar el problema y resolver el ataque lo más rápido posible. Gracias esperar en lo que nos ocupamos de este ataque", mencionó el estudio a través de los foros de Battle.net.

Más tarde, el grupo de Hacker PoodleCorp se atribuyó la responsabilidad. Como recordarás, a finales de julio este grupo prometió que lanzaría un ataque DDoS a los servidores de Pokémon GO, situación que no se concretó.

Afortunadamente para los jugadores, Blizzard logró solucionar la situación, y aunque todavía existen problemas de conexión, el estudio se encargó de los problemas. Además, se espera un periodo de mantenimiento para World of Warcraft que comenzará a las 7 AM de la Ciudad de México, 9 AM de Santiago de Chile.

Los ataques llegaron justo el día en que Overwatch recibió una nueva actualización para celebrar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con este update, encontrarás nuevos artículos cosméticos y un modo por tiempo limitado llamado Lucioball, al que podríamos ver como el primo lejano de Rocket League.

Encuentra más información sobre Overwatch en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos