Revelan el precio de los remasters de Dead Rising

Mira el trailer que liberó Capcom

Revelan el precio de los remasters de Dead Rising

Mira el trailer que liberó Capcom

Por medio de su sitio web, Capcom Vancouver por fin confirmó el precio y la fecha de lanzamiento de las versiones remasterizadas de Dead Rising, Dead Rising 2, y Dead Rising 2: Off The Record para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El sitio señala que los 3 juegos estarán disponibles a partir del 13 de septiembre en formato digital y tendrán un costo de $19.99 USD cada uno; Capcom también ofrecerá un paquete que incluirá los 3 juegos a cambio de $59.49 USD. Por otro lado, Dead Rising (13 de septiembre) y Dead Rising 2 (27 de septiembre) tendrán versión física, exclusiva para América.

Cada una de estas ediciones remasterizadas contará con el clásico sistema de juego de la franquicia pero ahora a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Además, cada título estará acompañado de todos sus trajes DLC.

Para celebrar este anuncio, Capcom liberó un nuevo avance de las remasterizaciones de Dead Rising. Míralo a continuación:

En información relacionada, Capcom reveló que Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 antes de que termine el año. En esa aventura Capcom llevará a Frank West de regreso a Willamette, Colorado, para celebrar los 10 años de la franquicia.

¿Quieres saber más sobre Dead Rising? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos