Iron Banner regresará a Destiny la siguiente semana

Checa las recompensas que estarán disponibles

Iron Banner regresará a Destiny la siguiente semana

Checa las recompensas que estarán disponibles

Tags

Los jugadores de Destiny deben estar entusiasmados, pues Bungie reveló que el evento multijugador Iron Banner estará de regreso la próxima semana, y como ya es costumbre, estará acompañado por premios para los Guardianes.

Así pues, prepárate, pues el 16 de agosto Iron Banner llegará a Destiny y estará disponible hasta el martes 23 de agosto, a las 4 AM de la Ciudad de México, 6 AM de Santiago de Chile.

En esta ocasión, Saladin ofrecerá ciertas recompensas a los jugadores de Iron Banner, como armaduras y armas, así como contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation. Checa parte de estos incentivos a continuación.

Iron Banner comenzará alrededor del mediodía del 16 de agosto, después de un periodo de mantenimiento programado por Bungie que iniciará a ls 11 AM de la Ciudad de México, 1 PM de Santiago de Chile.

En información relacionada, debes saber que la siguiente expansión para Destiny será Rise of Iron, que estará llegando el 20 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Por si fuera poco, Bungie revelará más información la siguiente semana.

Encuentra más detalles sobre Destiny en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos