Jade Empire llegará a iPod y iPad

El RPG de BioWare también estará disponible en Mac

Jade Empire llegará a iPod y iPad

El RPG de BioWare también estará disponible en Mac

Uno de los RPG de acción más queridos de BioWare está por llegar a dispositivos iOS y Mac, nos referimos a Jade Empire, juego lanzado en 2005 para el Xbox original.

Así pues, una filtración menciona que este port fue creado por Aspyr Media, compañía que también se encargó de la versión móvil de Knights of the Old Republic e Indigo Prophecy. Según un mensaje críptico del estudio en Twitter, el juego podría debutar este 18 de agosto, aunque no hay más detalles al respecto.

La versión de Jade Empire para iOS está basada en la edición especial para PC, lo que significa que el título llegará con contenido extra, armas adicionales y movimientos que no estuvieron disponibles en la versión de Xbox.

Asimismo, IGN publicó un trailer mencionando que el juego ya está disponible, sin embargo, esto no ha sucedido, así que tendremos que seguir esperando.

¿Te gustaría jugar la versión móvil de Jade Empire? Cuéntanos en los comentarios.

Jade Empire debutó en 2005 para Xbox, justo en el último año de vida de este sistema. Afortunadamente, Microsoft logró llevar este juego a Xbox 360 a través de la retrocompatibilidad. Tiempo después, el título llegó a PC.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos