Equipo profesional de League of Legends arremete contra Riot

Andy Dinh asegura que el estudio ha dañado la escena profesional

Equipo profesional de League of Legends arremete contra Riot

Andy Dinh asegura que el estudio ha dañado la escena profesional

El cofundador de Riot Games, Marc Merrill, y el dueño de Team SoloMid, Andy Dinh, han desatado una controversia en torno a la escena profesional de League of Legends.

Ayer, Dinh criticó las actualizaciones que el juego ha recibido recientemente y señaló que han perjudicado a su equipo: "si lo ves desde el punto de vista de los fans, es muy divertido ver [las competencias con] nuevos campeones, pero desde la perspectiva de dueños y jugadores, es realmente decepcionante".

Hoy, Merrill reconoció que los parches han salido en momentos "inferiores a lo óptimo". No obstante, también pidió a Dinh que "gaste más de los millones que ha ganado en el sueldo [de sus jugadores]", en lugar de "invertir en otros eSports donde está perdiendo dinero".

La respuesta de Merrill generó múltiples discusiones en la red y, por en general, la gente ha reaccionado con molestia. "Nadie está ganando millones en la LCS en este momento, dijo el comentarista Christopher Mykles. "Es muy caro mantener un equipo y no hay suficientes formas de ingreso en League of Legends para que valga la pena".

¿Tú qué opinas ? ¿Crees que Riot ha perjudicado a los equipos profesionales de League of Legends?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos