Call of Duty 2 tiene mejor desempeño en Xbox One que en 360

Digital Foundry analizó el clásico shooter en primera persona

Call of Duty 2 tiene mejor desempeño en Xbox One que en 360

Digital Foundry analizó el clásico shooter en primera persona

Fanáticos de los juegos de disparos en primera persona ayer tuvieron una gran razón para alegrarse ya que Call of Duty 2 llegó al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Lo que nunca esperaron es que esa felicidad pudiera ser mayor, pero fue así gracias a que Call of Duty 2 tiene un mejor desempeño en Xbox One que en Xbox 360.

De acuerdo con un análisis de Digital Foundry, el juego tiene una tasa de cuadros por segundo más estable en Xbox One. Es decir, a diferencia de cuando lo juegas en Xbox 360, Call of Duty 2 en la consola de actual generación de Microsoft sufre pocas caídas de frame rate y corre a 60fps casi todo el tiempo.

Dicho esto, no debes esperar que la versión emulada de Call of Duty 2 sea perfecta ya que en algunos momentos el frame rate llega a bajar. Aun así, en momentos con una gran cantidad de enemigos (como el inicio de la misión Stalingrad) el desempeño del juego en Xbox One es mucho más estable que en la consola en la que debutó.

Es importante mencionar que el juego no tiene otras mejoras en los gráficos, por lo que debes esperar que corra a su resolución original (720p) y que sus texturas luzcan igual que hace 10 años. Dicho esto, la mejora en el desempeño es un buen pretexto para volver a disfrutar de un clásico, ¿no crees?

Como sabes, éste no es el primer título retrocompatible que presenta un mejor desempeño en Xbox One. En julio, mes en el que Red Dead Redemption llegó al programa de retrocompatibilidad, los jugadores se dieron cuenta que el juego de Rockstar presentaba una tasa de cuadros por segundo más estable en varias zonas.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad en Xbox One? Haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos