Phil Spencer habla sobre la remasterización de GoldenEye 007

El jefe de Xbox menciona que hay problemas de derechos

Phil Spencer habla sobre la remasterización de GoldenEye 007

El jefe de Xbox menciona que hay problemas de derechos

El pasado martes 23 de agosto, surgieron imágenes de la versión para Xbox LIVE Arcade de GoldenEye 007, clásico de Rare que debutó en Nintendo 64. Ahora, un fan le preguntó a Phil Spencer, jefe de Xbox, si el juego en realidad estaba en desarrollo para Xbox 360 y aunque no dio una respuesta directa, habló de algunos detalles.

Según Spencer, la posibilidad de que GoldenEye 007 llegue a otras plataformas es una cuestión de derechos, donde podemos suponer que hay muchas partes involucradas. "GoldenEye siempre fue una situación de problemas de derechos, no un problema de código", explicó.

De acuerdo con Unseen64, el juego de GoldenEye 007 para Xbox LIVE Arcade estuvo en desarollo por parte de Rare durante 2007 y 2008. Las compañías involucradas eran Microsoft, Activision (dueños de los derechos de James Bond) y Nintendo. Sin embargo, justo en la recta final de desarrollo, antes del lanzamiento del juego, Nintendo Japan decidió terminar con este proyecto por razones desconocidas.

Al final, la versión remasterizada de GoldenEye 007 fue cancelada, y según parece, no hay ninguna intención de hacer que el proyecto vuelva a surgir. Sin embargo, los jugadores pueden disfrutar de otros títulos de Rare a través de la colección Rare Replay para Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos