Reggie: Nintendo NX no repetirá errores de Wii U

El directivo asegura que comunicarán mejor su producto

Reggie: Nintendo NX no repetirá errores de Wii U

El directivo asegura que comunicarán mejor su producto

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló en una entrevista reciente sobre los errores que la compañía cometió con Wii U y aseguró que han aprendido la lección ahora que se acerca la nueva era de Nintendo NX, su próxima consola.

“Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que lanzamos un juego crítico, siempre aprendemos. Siempre hacemos un receso en el que nos preguntamos qué funcionó y qué no, y ciertamente hemos hecho esto con Wii U.”, explicó el directivo de la compañía.

Para empezar, un aspecto clave que Nintendo debe mejorar con NX, es la comunicación y el mensaje de su producto: “Una de las cosas que tenemos que hacer mejor cuando lanzamos NX es el trabajo de comunicar y posicionar nuestro producto. Debemos ayudar a la gente a entender lo único de la consola y qué significa para la experiencia de juego.”, compartió Fils-Aime.

En cuanto juegos, Reggie también admitió que hace falta un catálogo más amplio y más lanzamientos seguidos de software. “Esas son las lecciones importantes. Tienes que estar seguro de que la gente entienda tu concepto, y debes asegurarte de tener una gran librería de juegos.”, apuntó el directivo.

Nintendo NX, que debería llegar en marzo de 2017, sería una consola híbrida con controles extraíbles, pero seguimos a la espera de una muestra oficial de su nombre y sus características.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos