Admiten que la última misión de MGS V: The Phantom Pain fue cancelada

Cuenta oficial del juego en Twitter habla sobre la controvertida Misión 51

Admiten que la última misión de MGS V: The Phantom Pain fue cancelada

Cuenta oficial del juego en Twitter habla sobre la controvertida Misión 51

Tags

Una de las grandes controversias del año pasado fue el final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la Misión 51 y su supuesto tercer capítulo. Después de varios meses el tema revivió gracias a que la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter admitió que el desarrollo de la última misión del juego fue cancelado.

Es posible que no estés enterado de la situación, así que te explicaré; eso sí, debo advertirte que si no has jugado The Phantom Pain es mejor que dejes de leer, ya que la nota contiene spoilers.

Al terminar The Phantom Pain, muchos jugadores se quedaron con más preguntas que respuestas, ya que después de misiones que parecían de relleno, el juego dejó varios cabos sueltos. Uno de ellos fue la historia de Eli y los niños que Venom Snake salvó en África, quienes escaparon de la base de los Diamond Dogs con el Sahelanthropus.

Quienes compraron la edición de colección del juego descubrieron que el Blu-ray extra que venía en ella contenía metraje de la Misión 51, la cual se llama Kingdom of the Flies (El reino de las moscas). En el video, vemos que en esta misión hubiéramos tomado control de Venom Snake, quien viajaba a una isla en búsqueda de los niños.

Así pues, la cuenta oficial de Metal Gear en la red social confirmó que la Misión 51 “es contenido de historia adicional que fue cancelado antes de que el desarrollo terminara, pero definitivamente no es el final”. Con lo anterior queda claro que lo que jugamos es el final de The Phantom Pain y que ―por obvias razones― es poco probable que en el futuro reciba nuevo contenido de historia.

La cuenta oficial de Metal Gear está respondiendo preguntas del juego es para promocionar Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. El paquete que fue confirmado ayer incluirá Ground Zeroes, The Phantom Pain y Metal Gear Online para que quienes no lo han hecho puedan jugar el último Metal Gear de Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó en septiembre del año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos