La serie Call of Duty tiene descuento en Steam

Conoce las ofertas de fin de semana de la plataforma de Valve

La serie Call of Duty tiene descuento en Steam

Conoce las ofertas de fin de semana de la plataforma de Valve

El fin de semana está aquí y eso significa que las ofertas de Steam ya están disponibles. En esta ocasión, los jugadores podrán encontrar descuentos en la serie Call of Duty, juegos de Paradox Interactive y algunos shooters.

Para comenzar, debes saber que Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Advanced Warfare están disponibles a mitad de precio, es decir, podrás adquirirlos en $599.50 MXN y $499 MXN respectivamente. Por otra parte, encontrarás Ghosts en $296.99 MXN, Black Ops II en $263.99 MXN y Modern Warfare 3 en $177.99 MXN.

Además, los títulos Call of Duty 4: Modern Warfare, Modern Warfare 2, World at War, Call of Duty y Call of Duty 2 están disponibles por $89.99 MXN cada uno. También hay varios bundles para los que deseen comprar más de un título de la franquicia. Puedes checar todos los precios aquí.

Pero si deseas otro tipo de títulos, entonces te decimos que Paradox Interactive cuenta con Cities Skylines por $67.49 MXN, Pillars of Eternity en $135.99 MXN y Stellaris por $284.79 MXN.

Por último, Steam ofrece este fin de semana ofertas especiales en más de 100 shooters, como Enter de Gungeon por $89.99 MXN, Downwell por $17.99 MXN, Luftrausers por $27.49 MXN entre otros más que puedes checar en este enlace.

Debes saber que todas estas ofertas estarán disponibles hasta el lunes 5 de septiembre, a las 12 PM de la Ciudad de México, 2 PM de Santiago de Chile.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos