The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition y otras recomendaciones para el fin de semana

El Staff te presenta una serie de opciones que te mantendrán ocupado este fin de semana

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition y otras recomendaciones para el fin de semana

El Staff te presenta una serie de opciones que te mantendrán ocupado este fin de semana

Admítelo, así como a veces quieres con desesperación que llegue el bendito viernes, otras no tienes idea de qué hacer el fin de semana. Ante esta situación, en LEVEL UP nos planteamos la tarea de recomendar una serie de juegos que sabemos que te darán horas de entretenimiento de viernes a domingo.

¿El criterio para las recomendaciones? Tomamos las preferencias del staff de LEVEL UP y pueden ser títulos que apenas están disponibles o que ya tienen rato de haber salido, pero garantizamos que eliminarán esa peligrosa aburrición que siempre aparece cuando no tienes idea de qué hacer.

¡Comenzamos!

The King of Fighters XIV – SNK – PS4

Si no te convenció ni tantito Street Fighter V, no te gusta la violencia sin sentido de Mortal Kombat y te gustan las monas chinas, The King of Fighters está de regreso para ti. Esta nueva entrega, que ya está disponible en PS4, tiene 50 peleadores, muchos escenarios, una nueva historia y las mecánicas de juego que tanto te gustan. Igual y gráficamente no te atraerá como las ediciones pasadas, pero es un hecho que tiene ese algo que hace de The King of Fighters una franquicia única que dará a ti y a tus amigos muchas horas de juego.

World of Warcraft: Legion – Blizzard – PC

Saliste del trabajo o de la escuela, la casa está sola, ya viste todas las series que había para tener tema de conversación con los amigos y, de pronto, te acuerdas de que esta semana salió la nueva expansión de World of Warcraft y que hace mucho no juegas. No lo pienses, te aseguramos que no te arrepentirás si juegas Legion, el nuevo contenido de WoW que añade un continente, una nueva clase, armas personalizables que aumentan su poder a medida que subes de nivel, dungeons, jefes y un sinfín de cosas que no acabaríamos de detallar. ¿Lo mejor? Legion es considerada por los fans del juego la mejor expansión desde The Burning Crusade.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition – CD Projekt RED – Xbox One, PS4 y PC

¿Eres de los que se perdieron de la tercera entrega de The Witcher? Si es así, no esperes más, porque esta semana salió la Complete Edition, que no sólo viene con todo el DLC, también cuenta con una serie de mejoras que los fans pidieron a CD Projekt RED y que fueron añadidas con el paso del tiempo desde la primera edición del juego. Si tu plan es quedarte en casa y aprovechar que nadie te molestará con aburridos compromisos, aprovecha, porque el mundo de The Witcher III es tan grande que un día de juego continuo no bastará para conocerlo por completo.

Axiom Verge – Thomas Happ Games – Wii U

Para ti que tienes un Wii U y sólo buscas un buen pretexto para quitarle todo el polvo acumulado porque no ha salido algo que valga la pena, te recomendamos Axiom Verge, un juego independiente desarrollado por una sola persona, Thom Happ. Te sorprenderá su producción, a pesar de que es un título con una apariencia entre 8 y 16 bits. La exploración minuciosa, la alta dificultad y el diseño dan un valor sin igual a este juego que no se ve tan seguido en indies para plataformas caseras.

Resident Evil 4 – Capcom - Xbox One, PS4

Siempre es complicado elegir el mejor juego de una serie que tiene varias entregas, sin embargo, cuando se habla de Resident Evil siempre llegamos a la conclusión de que el 4 es el mejor, a pesar de que se aleja de las raíces que dieron identidad a la franquicia. Si resulta que te quedaste en las primeras entregas, te trabaste en Code Veronica o, de plano, perdiste fe en la humanidad, date la oportunidad de jugar un título que, a pesar de ser un simple remaster en alta definición, no se ve mal y la experiencia se mantiene intacta.

Beta de Battlefield 1 – DICE – PC, Xbox One, PS4

Éste es el mejor momento para que te des una idea de si Battlefield 1 es para ti. Para participar en la Beta es necesario que sigas este link, elijas tu plataforma para jugar y tener mucho tiempo libre durante el fin de semana para que puedas explorar el desierto de Sinaí, combatir un tren blindado, cabalgar y probar 2 modos de juego: conquista y asalto. No tienes pretexto, es gratuito y lo único que necesitas es estar libre —como este fin de semana— para conocer este título, del cual hemos hablado antes.

DOOM – Bethesda – PC, Xbox One, PS4

¿Eres fan de la vieja escuela de los videojuegos? ¿Te apasionan los títulos de disparos en primera persona? En caso de responder afirmativamente ambas preguntas, entonces debes ser fan de DOOM, ¿verdad? Si dejaste pasar la oportunidad de jugar este título cuando regresó hace algunos meses, tenemos noticias para ti: la franquicia está a salvo y luce tan bien como en sus mejores años… cuando pasaste horas frente al monitor de tu computadora. No todo se resume en un gran modo de juego, también tiene una sangrienta historia y una serie de modos que te mantendrán ocupado todo el fin de semana.

Grand Kingdom – Spike Chunsoft – PS4, PS Vita

Una prueba más de que el PS Vita no ha muerto es Grand Kingdom, la más reciente propuesta de estrategia de Tomohijo Deguchi, creador de entregas muy recomendables para el PSP como Grand Knights Story. En Grand Kingdom tomarás el papel de un capitán de mercenarios en un gran continente donde 4 naciones combaten por la supremacía. Además de desplegar y desplazar tus unidades a lo largo de múltiples misiones, el juego tiene un sistema de combate activo sumamente interesante en el que la posición y los ataques específicos de tus unidades son muy importantes. Con 27 clases diferentes, 4 grandes reinos a los que puedes servir y atacar, sistema de política en línea, centenares de misiones y escenarios, hermosos gráficos dibujadas a mano y una fuerte dosis de reto, Grand Kingdom es —quizá— la propuesta estratégica más interesante del año. Es un juego excelente que, aunque quizá muchos pasan por alto, los fans de la estrategia disfrutarán de manera indudable. Grand Kingdom está disponible para PS4 y PS Vita.

Deus Ex GO – Square Enix Montreal – Android, iOS

¿Tienes que salir este fin de semana, pero no quieres cargar el 3DS o PS Vita? No te preocupes, tenemos para ti la propuesta de un juego móvil perfecto para matar el tiempo. No importa si estás en el tráfico, la carretera o haciendo fila para entrar a algún lado, Deus EX es un título disponible en iOS o Android que sigue la serie GO de Square Enix y que pone ante ti una serie de puzzles complicados que debes resolver a través de un pequeño mapa. Ayuda al agente Adam Jensen a que alcance varios objetivos o termine con los enemigos que estorban su camino.

Mobius Final Fantasy – Square Enix – iOS, Android

¿De plano no te gustan los matatiempos? Square Enix tiene para ti Mobius Final Fantasy, un título para móviles que cuenta con gráficos dignos de una consola de sobremesa y una historia que te mantendrá pegado a la pantalla de tu smartphone durante mucho tiempo. En Mobius Final Fantasy tomas el papel de Wol, un chico que despierta con amnesia en un mundo extraño llamado Palamecia que está bajo ataque. Tu deber será detener la armada de Chaos y, de paso, cumplir con tu destino de convertirte en el Guerrero de la Luz. ¿Lo mejor? El juego cuenta con todos los elementos que debe tener un Final Fantasy: magia, grandes jefes y Chocobos. No puedes dejarlo pasar.

Hasta aquí nuestra primera semana, ¿tienes alguna recomendación? Déjala en los comentarios y nos leemos en 7 días.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising