El segundo capítulo de Batman: The Telltale Series debutará este mes

La versión física llegará el 13 de septiembre

El segundo capítulo de Batman: The Telltale Series debutará este mes

La versión física llegará el 13 de septiembre

Tags

Por medio de un comunicado de prensa, Telltale Games anunció que Children of Arkham, el segundo capítulo de Batman: The Telltale Series llegará pronto. De acuerdo con el estudio desarrollador, la continuación de la historia del Caballero de la Noche debutará el martes 20 de septiembre a nivel global.

Ese día, Children of Arkham estará disponible en tiendas digitales en PC, PlayStation 4 y Xbox One; la fecha de lanzamiento para otros dispositivos será anunciada después. Por el momento el precio de este capítulo, pero es posible que sea $4.99 USD al igual que Realm of Shadows.

Aunque Children of Arkham se venderá por separado, también puedes adquirirlo con la historia completa de Batman: A Telltale Series en su Season Pass ($24.99 USD). Si prefieres los juegos en formato físico, es probable que quieras esperar al 13 de septiembre para comprarlo en tiendas.

El desarrollador reveló que Children of Arkham será mostrado hoy en PAX West en Seattle, Washington. Ahí, Telltale quiere enseñar la característica Crowd Play, con la cual los miembros de la audiencia podrán votar por su opción de diálogo favorita.

El primer capítulo de Batman: A Telltale Series debutó el mes pasado y ya puedes leer nuestra reseña. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que visites este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos