Mai Shiranui debutará la próxima semana en Dead or Alive 5

La peleadora de The King of Fighters estará disponible como DLC

Mai Shiranui debutará la próxima semana en Dead or Alive 5

La peleadora de The King of Fighters estará disponible como DLC

Mai Shiranui uno de los personajes más reconocidos de Fatal Fury y The King of Fighters, está a punto de mostrar sus habilidades en Dead or Alive 5: Last Round. Esto lo digo, ya que Koei Tecmo anunció que la peleadora llegará a su juego de peleas la próxima semana.

De acuerdo con la compañía, Mai estará disponible en Last Round a partir del 13 de septiembre, es decir, el martes de la próxima semana. Por el momento se desconoce cuánto costará descargarla, pero es posible que su precio sea $5.99 USD al igual que el de Naotora Ii, el último personaje crossover que llegó a Dead or Alive.

Como parte de este anuncio, Koei Tecmo liberó un video que nos muestra a Mai Shiranui peleando contra ella misma en Dead or Alive: Last Round. Lo anterior resulta ideal para mostrar los 2 atuendos (tradicional y porrista) que tendrá Mai en este juego.

¿Qué te pareció? ¿Usarás a Mai cuando esté disponible en Dead or Alive? Cuéntanos en los comentarios.

Dead or Alive 5: Last Round está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos