PS4 Pro capturará imágenes en 4K y videos en 1080p

Función para compartir en redes se verá beneficiada con el poder extra

PS4 Pro capturará imágenes en 4K y videos en 1080p

Función para compartir en redes se verá beneficiada con el poder extra

En comentarios posteriores a la presentación PlayStation Meeting, Sony reveló que la función de compartir o Share se verá beneficiada con el poder extra de PlayStation 4 Pro. De acuerdo con la compañía, las capturas tomadas a tus partidas tendrán una resolución 4K y los videos que grabes alcanzarán los 1080p y 30 fps.

Como punto de referencia, es importante recordar que el modelo actual de PlayStation 4 está limitado a 720p. Sin embargo, esto cambiará con el nuevo sistema, el cual está programado para arribar el próximo 10 de noviembre y su costo será $399 USD. El nombre “Pro” es utilizado por Sony para dar a entender que la consola no suplantará a PlayStation 4, sino que lo complementará.

Entre las características de la nueva versión se encuentra que tendrá 1 TB de disco duro, el doble de poder en el GPU, y un CPU mejorado. También permitirá alcanzar resoluciones 4K y le da la opción a los desarrolladores de implementar la tecnología HDR.

Algunos juegos que disfrutarán de estos beneficios son FIFA 17, Battlefield 1 y Mass Effect: Andromeda. También habrá parches que mejorarán la experiencia gráfica para títulos como Uncharted 4: A Thief’s End e Infamous: Last Light, entre otros.

No te pierdas todas las noticias relacionadas con PlayStation 4 Pro en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos