DLC para Battlefield 4 es gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción en consolas y PC

DLC para Battlefield 4 es gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción en consolas y PC

Con el lanzamiento de Battlefield 1 cada día más cerca, Electronic Arts y DICE quieren celebrar con los fans de la franquicia al regalarles todo el contenido descargable para Battlefield 4.

Así pues, del 14 al 19 de septiembre todos los dueños de Battlefield 4 en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán descargar los 5 paquetes de expansión disponibles para el FPS. A continuación te presento los enlaces para aprovechar la promoción en Origin, PlayStation y Xbox.

Además de esta promoción, DICE preparó nuevos desafíos de la comunidad temáticos para que los jugadores se unan al campo de batalla. Así pues, los siguientes desafíos estarán disponibles hasta el 24 de septiembre:

  • China Rising: Ayuda a sumar 1.5 millones de vehículos destruidos con Superioridad aérea y recibe un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 14 y 16 de septiembre.
  • Second Assault: Ayuda a conseguir 1 millón de eliminaciones con la DAO-12 y recibirás un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 16 y 18 de septiembre.
  • Naval Strike: Ayuda a la comunidad a sumar 1.5 millones de eliminaciones con barcos y recibirás un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 18 y 20 de septiembre.
  • Dragon’s Teeth: Ayuda a la comunicad a conseguir 1 millón de eliminaciones con el MPX y recibirás un Battlepack de oro. El desafío estará disponible entre el 20 y 22 de septiembre.
  • Final Stand: Ayuda a la comunicad a conseguir 10 millones de eliminaciones con armas de defensa personal para recibir un Battlepack de oro. El desafío estará disponible entre el 22 y 24 de septiembre.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Haz clic aquí para ver más información relacionada con este título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos