Splatoon se lleva el premio a mejor juego del año en TGS 2016

Black Ops III y Monster Hunter Generations también fueron galardonados

Splatoon se lleva el premio a mejor juego del año en TGS 2016

Black Ops III y Monster Hunter Generations también fueron galardonados

Aunque nosotros ya premiamos a los que nos parecieron los mejores juegos de 2015 hace meses, la Asociación de Distribuidores de Entretenimiento Digital aprovechó Tokyo Game Show 2016 para reconocer a los grandes juegos del año pasado. Ahí, el organismo galardonó a Splatoon ―título que debutó en mayo de 2015― como el mejor juego del año.

Es importante señalar que Splatoon no fue el único título de 2015 que recibió un reconocimiento. Según información de The Escapist, la asociación premió a Monster Hunter Cross (mejor conocido como Generations en Occidente) con el reconocimiento a Mejores Ventas al llegar a 3.3 millones de copias vendidas a nivel mundial. Por otro lado, Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS se llevaron el Premio Global por un Producto Japonés, mientras que Call of Duty: Black Ops III fue nombrado el mejor producto extranjero.

Para finalizar, en el evento se reconoció a Dark Souls III, Dragon Quest Builders, Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Minecraft, Super Mario Maker, The Witcher: Wild Hunt y Yo-Kai Watch Blasters con el Premio a la Excelencia. Es importante señalar que la razón por la que ves títulos que debutaron en 2016 en la lista es que la asociación premia los juegos que llegaron en el último año fiscal (es decir, del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016).

Estoy seguro que a muchos se les hará extraño que estos títulos sean galardonados tantos meses después de que terminó el año. Dicho esto, nunca está de más que reconozcamos los grandes juegos que nos divirtieron por horas el año pasado, ¿no crees?

Splatoon llegó como una de las exclusivas más importantes para Wii U del año pasado y nos pareció una gran y divertida experiencia. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este juego.

¿Quieres ver toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2016? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos