New Line Cinema obtiene los derechos fílmicos de Fruit Ninja

Estudio realizará película en colaboración con Halfbrick Studios

New Line Cinema obtiene los derechos fílmicos de Fruit Ninja

Estudio realizará película en colaboración con Halfbrick Studios

La película de Fruit Ninja está tomando forma, pues New Line Cinema aseguró los derechos fílmicos de la popular franquicia de Halfbrick Studios.

Según informa The Hollywood Reporter, el productor Tripp Vinson de Vinson Films está regresando una vez más al proyecto al lado de New Line, para contar la historia de un grupo de inadaptados que se convierten en Fruit Ninjas con la esperanza de salvar el mundo. Vinson y New Line han trabajado anteriormente en algunas películas, incluyendo la película San Andreas, estrenada en 2015.

Las noticias sobre el desarrollo de una película de Fruit Ninja comenzaron durante el mes de mayo de este año, confirmando que J.P. Lavin y Chad Damiani, responsables del escribir la adaptación de How to Survive a Garden Gnome Attack, estaban preparando el guión. Asimismo, el proyecto fue descrito como "una comedia familiar live-action enfocada en ninjas con una venganza inexplicable contra estos productos".

Así pues, Vinson Films producirá la película de Fruit Ninja en colaboración con Halfbrick Studios. El proyecto contará con Tara Famey y Sam White como productores ejecutivos.

Recordemos que este año Hollywood lanzó varias películas basadas en videojuegos, como Warcraft, Angry Birds y Ratchet and Clank. No olvidemos que la última que llegará este año es Assassin's Creed, y que ya hay planes para el primer filme live-action de Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos