Futbolistas se quejan por sus estadísticas en FIFA 17

Rio Ferdinand y Michy Batshuayi no están contentos con el juego

Futbolistas se quejan por sus estadísticas en FIFA 17

Rio Ferdinand y Michy Batshuayi no están contentos con el juego

Tags

Hoy, FIFA 17 tuvo su esperado lanzamiento global, pero no todos están contentos con el simulador de futbol. Tal es el caso de los futbolistas profesionales Rio Ferdinand y Michy Batshuayi, quienes resultaron decepcionados con sus estadísticas dentro del juego.

Aunque ya se retiró, Rio Ferdinand es considerado un de los mejores centrales en la historia del futbol inglés y, por eso, tuvo el honor de aparecer como jugador legendario en FIFA Ultimate Team. Sin embargo, después de ver su carta de habilidades, Ferdinand se mostró molesto: "No me dejen entrar y destruir el lugar", dijo a la cuenta oficial de FIFA en Twitter.

Curiosamente, esta no es la primera vez que un futbolista se queja de sus estadísticas con Electronic Arts. Unos días antes, Michy Batshuayi del Chelsea también había dado a conocer su inconformidad por tener una pobre capacidad de lanzar pases en el juego.

En aquella ocasión, a compañía decidió contestar "la práctica hace al maestro" pero, por lo visto, a Batshuayi no le gustó la respuesta y simplemente comentó "descargando PES".

¿Crees que estos futbolistas tienen razón? Cuéntanos en los comentarios, y no olvides visitar la ficha de FIFA 17 para ver más contenido relacionado.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos