Ve aquí el primer gameplay de Breakaway , el juego de Amazon

El título es desarrollado por el estudio de Killer Instinct

Ve aquí el primer gameplay de Breakaway , el juego de Amazon

El título es desarrollado por el estudio de Killer Instinct

Amazon Game Studios anunció oficialmente Breakaway, un multijugador competitivo desarrollado por los estudios Double Helix, quienes se encargan actualmente de Killer Instinct, el juego de peleas exclusivo de Xbox One.

Breakaway es impulsado por Amazon Lumberyard y diseñado para el livestreaming, lo cual siguiere una integración directa con la plataforma Twitch, la cual le pertenece a Amazon.

Breakaway ha sido descrito como “un brawler mitológico competitivo construido para la acción rápida, el trabajo en equipo y el livestreaming.”. En el juego, cuyas imágenes verás a continuación, los jugadores ensamblan un equipo con un roster de héroes legendarios, como el gladiador Spartacus o la hechicera Morgan Le Fay o el mismo Vlad el Empalador.

Según Amazon, Breakaway será el primer juego en introducir nuevas formas de interacción con los jugadores y streamers gracias a diferentes características. Por ejemplo, Metastream, que permite ver información de estadísticas en tiempo real durante las transmisiones. Otro ejemplo es Spotlight, que les informa a los jugadores cuándo se está transmitiendo su partida.

Actualmente te puedes inscribir para la Alpha de Breakaway en el sitio oficial del juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos