Arreglan problemas relacionados con el DLC de Fallout 4

Ya puedes terminar la misión The Grand Tour sin problemas

Arreglan problemas relacionados con el DLC de Fallout 4

Ya puedes terminar la misión The Grand Tour sin problemas

Tags

Este fin de semana Bethesda lanzó un nuevo parche para Fallout 4 en PC y Xbox One que arregla varios problemas relacionados con sus contenidos descargables. Asimismo, la actualización realiza varios cambios y mejoras al juego.

De acuerdo con Bethesda, este parche trae varios cambios para Nuka-World, Far Harbor y Contraptions Workshop. El principal cambio está relacionado con The Grand Tour de Nuka-World ya que repara el error que no te dejaba terminar la misión si Gage era tu acompañante al iniciar el quest.

Por otro lado, el desarrollador no entró en tanto detalle al hablar sobre los cambios que llegaran al resto del DLC. Lo único que señaló Bethesda es que recibieron “ligeras actualizaciones” y que en la versión japonesa de Far Harbor se cambiaron unas líneas de texto que no estaban traducidas.

Para finalizar, el update 1.7.19 para Fallout 4 hace “actualizaciones generales a los mods en Behetsda.net”. Bethesda no compartió más detalles al respecto, pero se cree que son cambios relacionados con las herramientas de moderación de comentarios.

Es importante señalar que esta actualización también está en camino a PlayStation 4. Dicho esto, la compañía no especificó cuándo llegará a la consola de Sony.

En información relacionada, Bethesda aseguró a principios de septiembre que Sony bloqueó la llegada de mods para Fallout 4 a su consola. Por otro lado, Nvidia lanzó un mod para mejorar los gráficos de este título.

¿Quieres saber más sobre Fallout 4? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos