Nuevo Skylanders te permitirá imprimir personajes en 3D

Esta característica no estará disponible para todos

Nuevo Skylanders te permitirá imprimir personajes en 3D

Esta característica no estará disponible para todos

Tags

Una de las características más interesante para la nueva entrega de Skylanders es que los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propio avatar o personaje. Ahora, los desarrolladores declararon que los jugadores tendrán la oportunidad de imprimir en 3D la figura que crearon. Sin embargo, el abastecimiento será limitado.

Aunque Activision abrió esta posibilidad a los fanáticos de Skylanders Imaginators, explicó que la creación de los personajes sería a través de una app de iOS o Android llamada Skylanders Creators. Las figuras 3D que sean ordenadas tendrían un costo de $49.99 USD, y funcionarían con el juego como cualquier otra.

Por si fuera poco, los jugadores tendrían no sólo su figura en 3D de los personajes que crearon, también podrían ordenar una carta que contendrá todos los detalles de sus personajes, así como playeras. Las cartas costarán $14.99 USD y las camisetas $24.99 USD.

Skylanders Imaginators está programado para su venta a partir del 16 de octubre, y al mismo tiempo sería lanzada la app con la que serían creadas las criaturas antes mencionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos