Historia principal de Batman: Arkham VR durará una hora

Habrá hasta 90 minutos más de contenidos

Historia principal de Batman: Arkham VR durará una hora

Habrá hasta 90 minutos más de contenidos

De acuerdo con declaraciones recientes de desarrolladores de Rocksteady, los jugadores pueden esperar que la historia principal de Batman: Arkham VR requiera sólo una hora para ser completada. Sin embargo, habrá hasta 90 minutos más de contenidos desbloqueables.

Según esta declaración de Dax Ginn, desarrollador de esta entrega, Batman: Arkham VR contendrá hasta 2.5 horas de gameplay en total, aunque también dependerá de la manera en que jueguen los usuarios.

“La narrativa principal es de 60 minutos de duración, pero al ir desbloqueando contenidos se incrementa en unos 90 minutos el gameplay. Así que hay múltiples razones para volver a jugar varias veces esta entrega, con la intención de ver todo lo que pusimos en ella.”, declaró Ginn en una entrevista reciente.

En este juego de realidad virtual, los usuarios se pondrán la capa de Batman y tendrán que usar sus gadgets como parte de la historia, que “amenazará la vida de sus aliados más cercanos.”.

Debido quizás a su duración, este juego costará $20 USD, según las listas de producto que han aparecido en tiendas GameStop y Best Buy. El título estará disponible el 13 de octubre, misma fecha en la que debutará PlayStation VR.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos