Anuncian Senran Kagura: Peach Beach Splash para PS4

El juego tendrá más de 30 personajes y soporte para PlayStation VR

Anuncian Senran Kagura: Peach Beach Splash para PS4

El juego tendrá más de 30 personajes y soporte para PlayStation VR

En el último número de la revista japonesa Famitsu se reveló que próximamente estará llegando a PlayStation 4 el juego Senran Kagura: Peach Beach Splash. Se trata de un título acción y shooting en el que los personajes femeninos utilizarán pistolas de agua en emocionantes batallas por equipos.

Senran Kagura: Peach Beach Splash será un shooter en tercera persona, y las más de 30 chicas que participarán en él se enfrentarán en el Peach Beach Splash, “un misterioso torneo de los días antiguos en el mundo del shinobi”. Las armas incluirán pistolas, ametralladoras y rifles de francotirador, entre otros tipos.

Las batallas del juego serán de 5 contra 5 personajes, y, como era de esperar, habrá además del modo historia un multiplayer online. Por su parte, según los desarrolladores, la historia de este juego formará parte de la historia principal de la saga.

Senran Kagura: Peach Beach Splash será lanzado en Japón, exclusivamente en PlayStation 4, pero aún no hay una fecha estimada para su llegada a Occidente.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos