Llega el DLC de Mega Man para Monster Hunter Generations

Jugadores también recibirán contenido de Fire Emblem

Llega el DLC de Mega Man para Monster Hunter Generations

Jugadores también recibirán contenido de Fire Emblem

Fiel a su palabra, Capcom lanzó el esperado contenido descargable de Mega Man y Fire Emblem para Monster Hunter Generations. Gracias a eso, a partir de hoy podrás utilizar objetos de estas entrañables franquicias en el RPG de acción.

El DLC de Mega Man es un atuendo del Blue Bomber para los felynes, por lo que no podrás vestir a tu personaje como el legendario robot. Este traje está conformado por 2 partes: F Rushing Hammer y F Mega Set. Para obtenerlos, será necesario que completes el quest Mega Man: Yellow Devil, en el cual tendrás que cazar al Hyper Royal Ludroth.

Por otro lado, el contenido descargable de Fire Emblem sí podrá ser utilizado por tu personaje. Se trata de un set Lodestar de 5 piezas y un paquete de espada y escudo Falchion. Conseguirás lo anterior al cumplir la misión Fire Emblem: Warding Despair, donde te enfrentarás a un Hyper Silver Rathalos.

Eso no es todo, ya que en el contenido descargable gratuito de este mes también encontrarás un traje de Arthur de Ghosts ‘n Goblins para tu Palico. El atuendo se obtiene al acabar con el Hyper Rathalos de Ghosts ‘n Goblins: Seeing Red.

¿Quieres obtener este DLC? Te explico cómo hacerlo: lo único que necesitas es iniciar tu copia de Monster Hunter Generations, abrir el menú DLC (desde el menú principal o dentro de la partida) y ahí seleccionar el contenido descargable del mes.

Como sabes, éste no es el primer DLC gratuito que llega a Monster Hunter Generations. En meses anteriores, Capcom ha regalado atuendos y armas inspirados en franquicias como Metroid, The Legend of Zelda, Okami y Star Fox. De acuerdo con Capcom, Generations recibirá más DLC gratis hasta “inicios de 2017”.

Monster Hunter Generations llegó a mediados de julio en exclusiva para Nintendo 3DS y nos pareció una gran entrega de la serie. Visita su ficha para encontrar más noticias relacionadas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos