Resident Evil: The Final Chapter resolverá todas las dudas de los fans

Paul W.S. Anderson habla sobre filme

Resident Evil: The Final Chapter resolverá todas las dudas de los fans

Paul W.S. Anderson habla sobre filme

Hoy, durante un panel en New York Comic-Con, el director Paul W.S. Anderson, habló de Resident Evil: The Final Chapter, comentando que ésta será la conclusión de la saga que comenzó en 2001 y que contará con grandes escenas de acción pero también escenas aterradoras.

En The Final Chapter, Alice regresa a Raccoon City para resolver todas las preguntas que se han planteado en los filmes anteriores sobre este personaje.

“Ésta es la conclusión de la serie, estamos cerrando el círculo y todas las preguntas que se han mantenido serán respondidas en esta película”, comentó Anderson. “Ésta es la película en la que descubriremos la verdad sobre ella [Alice] y la verdad sobre Umbrella Corporation”.

Anderson también comentó que ésta es la sexta película en la franquicia, todas creadas con las mismas personas detrás y delante de las cámaras, “ha sido un increíble viaje”, comentó. Asimismo, mencionó que las primeras 5 películas generaron más de $1 MMDD, mucho más que cualquier otro videojuego en la historia de la franquicia.

“Esta película está hecha por gente que genuinamente adora el videojuego” comentó. “Nadie habría soñado con adaptar War and Peace sin leer el libro, pero de alguna forma la gente tiene el descaro de adaptar un videojuego sin nunca haberlo jugado o sin tener conocimiento sobre qué es lo que le gusta a los fans”.

Aunque recientemente hemos visto más acción en la franquicia, Anderson comentó que The Final Chapter regresará a las bases la película origina, y tendrá una sensación de oscuridad y miedo. También será, según el director, un filme con un nivel más alto de emociones.

Por su parte, Milla Jovovich, quien interpreta a Alice, dijo que en los filmes anteriores los personajes han sido definidos por sus escenas de muerte, y esta vez no será la excepción, pues habrá “escenas de muerte realmente devastadoras”.
Resident Evil: The Final Chapter será estrenada el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos. Puedes encontrar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos