Pokémon GO tiene 2 nuevas características

La app recibe cambios en el último update

Pokémon GO tiene 2 nuevas características

La app recibe cambios en el último update

Una nueva actualización del popular juego Pokémon Go se encuentra ya disponible y se centra en 2 nuevas características que su desarrollador Niantic Labs, presentó la semana pasada. Como se había anunciado, este cambio incluye un nuevo sistema de bonus al momento de capturar los Pokémon que ya tenemos, así como un ligero cambio a los gimnasios, que ahora te permite llevar hasta 6 criaturas al combate.

Así mismo, las pantallas de incubadoras de huevo se actualizarán periódicamente, sin tener que abrirlas nuevamente. Por último, se arreglaron ligeros problemas en el audio y se redujo el tiempo de animación en la evolución de los Pokémon.

Mientras que aún no se sabe cuándo llegará el nuevo sistema de combate multijugador, el CEO de The Pokémon Company dijo que Niantic no lo lanzó desde un principio, porque no quería confundir a los usuarios con demasiadas características.

El juego que ha sido descargado más de 500 millones de veces en el mundo, desde su lanzamiento en julio, aun sigue generando ganancias por $2 millones de dólares diarios en microtransacciones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos