Revelan notas de la primera actualización de FIFA 17

Conoce los principales cambios y mejoras del simulador de futbol

Revelan notas de la primera actualización de FIFA 17

Conoce los principales cambios y mejoras del simulador de futbol

Tags

EA Sports lanzará esta semana la primera gran actualización de FIFA 17, y la compañía ya compartió en el blog oficial del juego los numerosos cambios que hará a las mecánicas, así como las reparaciones generales.

Uno de los principales problemas que intenta resolver este update es uno en el que los jugadores dejaban atrás el balón o lo atravesaban después de un movimiento de habilidad. Además, algunas escenas de faltas se pueden saltar ahora, dando mayor dinamismo al juego. Otro cambio interesante para la jugabilidad es que se ha mejorado la posición del portero en los saques de esquina, así como el cambio de jugador en los disparos a balón parado.

Respecto a los Clubes Pro, ahora necesitarás más experiencia para aumentar las estadísticas de tu jugador, y EA aseguró que ya está resuelto el problema que provocaba que los rasgos faciales de un personaje personalizado no se mostraran bien en el juego. Además, la inteligencia artificial en el Modo Carrera ha sido modificada ya que anteriormente no solía utilizar bien a los jugadores estrella.

Entre los cambios más visuales se encuentran ciertas correcciones en el frame rate del juego, algunas animaciones fueron mejoradas, como la celebración del portero tras parar un penal, y otras reparaciones generales.

Si quieres conocer a fondo los cambios de la actualización que está por llegar a FIFA 17, no olvides visitar su sitio web oficial. Para más contenidos de esta entrega, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos