Star Wars: Battlefront tendrá edición con todos los DLC

Según fuentes no oficiales, Ultimate Edition llegaría muy pronto

Star Wars: Battlefront tendrá edición con todos los DLC

Según fuentes no oficiales, Ultimate Edition llegaría muy pronto

Tags

Fuentes no oficiales dieron a conocer que Electronic Arts tendrá una edición Ultimate del juego Star Wars: Battlefront, el cual llegará en noviembre y contará con todos los DLC de lanzados y por lanzar de esta entrega. Así que si estabas pensando en hacerte de Battlfront, quizá quieras esperar un mes más.

Esta noticia aún no ha sido anunciada oficialmente, pues la información apareció en una lista de ventas online. Según la descripción del producto, esta versión del juego contendrá los contenidos de la Deluxe Edition, así como el pase de temporada con 4 expansiones adicionales al juego. Entre estas expansiones se encuentran Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif, esta última estará empatada con la película Rogue One, que llegará a los cines este año.

Según Amazon, Star Wars: Battlefront – Ultimate Edition estará disponible a partir del 18 de noviembre. Rogue One llegará a los cines el 16 de noviembre. De acuerdo con la ficha de la distribuidora en línea, el juego sólo está enlistado para PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso no significa forzosamente que el juego no llegará a PC.

Death Star, la última expansión que llegó al juego, añadió 5 nuevos mapas y el modo Battle Station, el cual prácticamente revive paso a paso la famosa escena en la que Luke Skywalker destruye la estación espacial del Imperio.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos