Aclamada serie de horror Amnesia será lanzada en PS4

The Dark Descent, A Machine for Pigs y Justine llegarán muy pronto

Aclamada serie de horror Amnesia será lanzada en PS4

The Dark Descent, A Machine for Pigs y Justine llegarán muy pronto

Tags

El aclamado juego de horror Amnesia: The Dark Descent, junto con su secuela y un spinoff, llegará a PlayStation 4 como parte de un paquete de colección. El anuncio fue hecho por el desarrollador Thomas Grip en el blog oficial de PlayStation; Grip es director creativo en Frictional Games, el estudio detrás del primer juego de la serie.

“Nunca llevamos Amnesia a las consolas. A través de los años hemos estado cerca de hacerlo pero no siempre hubo buenas ofertas o tiempo para lograrlo. Ahora eso ha cambiado, el 22 de noviembre Amnesia llegará a PlayStation 4 y por primera vez los jugadores de consola podrán tomar parte del terror.”, escribió Thomas Grip.

El segundo juego del paquete es Amnesia: A Machine for Pigs, el cual fue desarrollado por Dear Esther y Everbody’s Gone to the Rapture. El tercer juego, Amnesia: Justine, es un título corto y está inspirado en filmes como Saw.

Hasta el momento no se ha revelado un precio para Amnesia Collection, y no queda claro si el juego sólo estará disponible de manera digital o también tendrá una edición física; tan pronto como esté disponible esa información la compartiremos.

Los 3 juegos de Amnesia saldrán a la venta en un solo paquete el 22 de noviembre para PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos