Remasterización de Darksiders llegará más tarde de lo esperado

Conoce la nueva fecha de lanzamiento de la Warmastered Edtion

Remasterización de Darksiders llegará más tarde de lo esperado

Conoce la nueva fecha de lanzamiento de la Warmastered Edtion

Si estabas esperando a que fuera fin de mes para disfrutar la versión remasterizada de Darksiders para consolas de actual generación y PC, te tengo malas noticias. THQ Nordic reveló por un medio de un comunicado de prensa que la Warmastered Edition no llegará el 25 de octubre como estaba planeado.

Así pues, ahora tendrás que esperar hasta el 22 de noviembre para encontrar Darksiders en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One; la versión digital para Wii U debutará ese día pero la edición en disco llegará posteriormente. Para finalizar, aquellos que quieran disfrutarlo en PC, podrán hacerlo a partir del 29 de noviembre.

Al igual que otras versiones remasterizadas de títulos de la anterior generación de consolas, Darksiders: Warmastered Edition busca aprovechar el poder del nuevo hardware para ofrecer gráficos en 1080p, así como otros efectos visuales. Asimismo, esta edición correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

Una de las razones por las cuales Darksiders: Warmastered Edition es un título atractivo para muchos es que estará disponible a cambio de $20 USD. Así pues, por un tercio del costo de los lanzamientos más recientes, muchos podrán jugar por primera vez ―o volver a disfrutar― un título que fue bien recibido por la crítica especializada y el público.

Aunque es la entrega que inició la franquicia, Darksiders no es el primer título de la serie que es remasterizado para consolas de actual generación. A finales del año pasado, Darksiders II llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC como la Deathinitive Edition.

¿Quieres saber más sobre Darksiders? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos